Capacitación en Guanajuato México

Charla Dti Guanajuato

Se realizó en Guanajuato México una interesante jornada de capacitación en la que participaron empresas representantes de EE.UU,  Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, entre otros. En la que mostraron los nuevos productos, certificaciones logradas y estándares de trabajo a implementar (Junio 2022).

Ductos textiles para distribución de aire en plantas industriales

Planta alimentos

Los ductos textiles para distribución de aire en plantas industriales cumplen con uno de los retos más importantes de ingeniería en una fábrica, que no es otro que garantizar que las condiciones de las operaciones y los procesos sean correctas, y eso incluye, desde luego, mantener un confort adecuado para los trabajadores y operarios (Febrero 2021).

Especialista en ingeniería dictó charla sobre ductos textiles

Charla USACH

Juan Carlos Troncoso, Gerente General de Ductos Textiles y ex Presidente de Ditar Chile A.G. (Asociación de Profesionales de Climatización y Refrigeración), presentó, por invitación del académico Dr. Diego Vasco, en el Departamento de Ingeniería Mecánica las características y ventajas del ducto textil en el sistema de climatización industrial y en edificaciones (Noviembre 2018).