Para nuestra empresa contar con personal capacitado en Ductos Textiles es primordial, porque asegura un buen asesoramiento a nuestros clientes al elegir el tipo de tela, la velocidad de operación e inyección, el tipo de difusion, alcance, etc. Por tal motivo nuestro personal se ha ido a capacitar a la fabrica ubicada en Guanajuato Mexico en Cálculo y Diseño de Ducto Textil.

El curso contempló las siguientes temáticas: Aplicaciones, Ventajas, Certificaciones, Fibras Textiles, Materiales Especiales, Tipos de Difusión, Formas de la Ducterias, Accesorios, Trayectorias, Tipos de Sujeción, Soportación, Instalación, Comparación entre Ductos Textil y Metálico, Criterios de Diseño, Cotización de Proyectos, Ejemplo de Proyectos, Simulaciones e Innovaciones.

Todo esto nos permite, estar a la vanguardia en este tipo de prestaciones. Antes de ofrecer cualquier solución técnica, nuestros ingenieros observan las condiciones de terreno y realizan una propuesta que determina: el tipo de material a utilizar en la ductería, la difusión, la sujeción, el alcance y la velocidad recomendada de operación y si es necesario entregamos una simulación computacional CFD.

De tal manera de asegurar a nuestro cliente, que la opción elegida es la correcta. Los ductos textiles, son conductores y dispersores de aire, elaborados a base de fibra sintética, adaptables a cualquier espacio, aplicación y sitio que tenga requerimiento de aire en condiciones ambientales de confort, ya sea de enfriamiento evaporativo, aire acondicionado, ventilación o cualquier combinación de los anteriores, que deseen una dispersión homogénea del aire.

Cada proyecto es único y se diseña de manera personalizada para responder a las necesidades de cada proyecto.

Esta y otras innovaciones DTI nos permite estar presentes en más de 20 países y con más de 4.000 instalaciones exitosamente realizadas, lo que da certezas a nuestros futuros clientes que el producto esta probado bajo distintas condiciones.

Mejoramos los Procesos Productivos

Actualmente trabajamos en el Retail, Agricultura, Industria Alimenticia, Data Center, Minería, Zonas de Producción y Proceso, Cuartos Limpios, Invernaderos, Malls, Gimnasios, Oficinas, Restaurantes. Porque un trabajo bien hecho, con tiempos acotados y materiales certificados aseguran su satisfacción.

Para distribución de aire en: Climatización, Calefacción, Ventilación y Extracción Industrial, piense en nosotros.