La innovación en Ductos Textiles permite la motorización de la instalación de ductos con el riel eléctrico, al plegar y desplegar fácilmente el ducto con el comando a distancia; el sistema es resistente y silencioso.

Todo esto nos permite, estar a la vanguardia en este tipo de prestaciones. Antes de ofrecer cualquier solución técnica, nuestros ingenieros observan las condiciones de terreno y realizan una propuesta que determina: el tipo de material a utilizar en la ductería, la difusión, la sujeción, el alcance y la velocidad recomendada de operación y si es necesario entregamos una simulación computacional CFD.

De tal manera de asegurar a nuestro cliente, que la opción elegida es la correcta. Los ductos textiles, son conductores y dispersores de aire, elaborados a base de fibra sintética, adaptables a cualquier espacio, aplicación y sitio que tenga requerimiento de aire en condiciones ambientales de confort, ya sea de enfriamiento evaporativo, aire acondicionado, ventilación o cualquier combinación de los anteriores, que deseen una dispersión homogénea del aire.

Cada proyecto es único y se diseña de manera personalizada para responder a las necesidades de cada proyecto.

Diseño y Manufactura Confiable

El diseño y manufactura de los ductos textiles se realiza analizando la mecánica de fluidos, termodinámica, tipo de tela y difusión. Esto es innovación.

Nuestros Ductos Textiles en Chile son los únicos, que pueden otorgar 5 años de garantía, porque estan fabricados con telas certificadas especialmente diseñadas para cada prestación y porque su proceso de fabricación asegura una operación confiable (Sistema de corte mecánico por alto vacío y laser, soldadura por alta frecuencia HF, software de simulación, etc.).

Además como empresa especializada en Ductos Textiles solo nos dedicamos a: Proyectar, Suministrar y Mantener Ductos Textiles de alta gama, representando en forma exclusiva en Chile a la empresa Franco – Mexicana DTI. Somos innovación en Ductos Textiles.