Ductos Textiles Spa entrega capacitación permanente en Cálculo y Diseño de Ductos Textiles a instaladores, proyectistas y clientes finales de tal modo de asegurar una experiencia satisfactoria al utilizarlos.

Desde Marzo a Diciembre de cada año realizamos tanto en Chile como en la fabrica ciclos de cursos de capacitación, con el objetivo de brindar los conocimientos especializados en el diseño de los ductos textiles a los ingenieros, arquitectos, técnicos, instaladores o bien cualquier persona dentro de la industria, interesada en aprender más sobre estos sistemas.

Capacitación Permanente

Tal fue el éxito del primer ciclo en el 2016, que se decidio continuar con esta labor, para que más personas dentro de la industria HVAC-R recibieran los conocimientos. Todo esto nos permite, estar a la vanguardia en este tipo de prestaciones.

Antes de ofrecer cualquier solución técnica, nuestros ingenieros observan las condiciones de terreno y realizan una propuesta que determina: el tipo de material a utilizar en la ductería, la difusión, la sujeción, el alcance y la velocidad recomendada de operación y si es necesario entregamos una simulación computacional CFD.

De tal manera de asegurar a nuestro cliente, que la opción elegida es la correcta. Los ductos textiles, son conductores y dispersores de aire, elaborados a base de fibra sintética, adaptables a cualquier espacio, aplicación y sitio que tenga requerimiento de aire en condiciones ambientales de confort, ya sea de enfriamiento evaporativo, aire acondicionado, ventilación o cualquier combinación de los anteriores, que deseen una dispersión homogénea del aire.

Cada proyecto es único y se diseña de manera personalizada para responder a las necesidades de cada proyecto. El diseño y manufactura de los ductos textiles se realiza analizando la mecánica de fluidos, termodinámica, tipo de tela y difusión. Esto es innovación.

Nuestros Ductos Textiles en Chile son los únicos, que pueden otorgar 5 años de garantía, porque estan fabricados con telas certificadas especialmente diseñadas para cada prestación y porque su proceso de fabricación asegura una operación confiable (Sistema de corte mecánico por alto vacío y laser, soldadura por alta frecuencia HF, software de simulación, etc.).

Además como empresa especializada en Ductos Textiles solo nos dedicamos a: Proyectar, Suministrar y Mantener Ductos Textiles de alta gama, representando en forma exclusiva en Chile a la empresa Franco – Mexicana DTI. Somos innovación en Ductos Textiles y seguiremos realizando capacitación permanente.